Vinilo de corte Mactac

Vinilo de corte Mactac

Films para recorte por ordenador MACmark

Consultar precio vinilo de corte  serie tuning films

vinilo de corte serie tuning films

Con el TuningFilm Carbono creará un diseño especial en la superficie aplicada.

Con 15 colores mate y otros 15 brillantes, todos ellos chispeantes, la serie Sublime está especialmente indicada para la decoración de vehículos de vehículos, accesorios con recubrimiento total. TuningFilm Sublime es de fácil y rápida aplicación gracias al sistema exclusivo de MACtac, "Bubble Free", que evita las burbujas de aire queden atrapadas.



Consultar precio GlassMovie

GlassMovie

GlassMovie es un film autoadhesivo de proyección por detrás, para animar escaparates. Las imágenes filmadas se proyectan desde detrás de la superficie de cristal, permitiendo ser vistas por aquellos que pasan por el exterior, para añadir más impacto.
Este film proporciona un alto contraste de colores y una alta resolución de imagen. Las imágenes son visibles con un ángulo de más de 100°, tanto a corta como a larga distancia. Son posibles cualquier tamaño de pantalla y cualquier forma.

GlassMovie proporciona un óptimo impacto visual tanto con la claridad del día, como por la noche, y crea una atmósfera única para eventos especiales...



Consultar precio vinilo de corte serie 8400

vinilo de corte serie 8400

película de vinilo transparente para su uso en las señales luminosas de las hojas de acrílico opalino y para la decoración de ventanas. MACcrystal 8400 es fabricado de tal manera con el fin de garantizar la reproducción de color uniforme. Disponible en 17 colores brillantes.
Consultar precio vinilo de corte serie 8000

vinilo de corte serie 8000

Vinilos fluorescentes promocionales de corta duración diseñados para 3-6 meses de uso al exterior. Disponibles en 5 colores brillantes fluorescentes, el film va provisto de un adhesivo acrílico semi-permanente diseñado para poderlo retirar limpiamente. Excelentes campañas de corta duración en vitrinas, paneles publicitarios, vallas promocionales y aplicaciones que deban atraer la atención.


Consultar precio vinilo de corte serie Glass Decor

vinilo de corte serie Glass Decor

Un film translúcido, de altas prestaciones para aplicaciones interiores y exteriores, para decoración de ventanas y decoración del vidrio, para obtener un efecto de chorro de arena o tratamiento al ácido.


Consultar precio vinilo de corte serie 9700

vinilo de corte serie 9700

Translúcido cuando se ilumina por detrás y opaco cuando no está iluminado.
Filmes de altas prestaciones, 5-7 años al exterior, fabricados de forma que se garantice la uniforme reproducción del color. El film flexible está recubierto con un adhesivo acrílico permanente con excelentes características para la claridad.


Consultar precio Vinilo de corte serie 8300

Vinilo de corte serie 8300

Un film intermedio superior diseñado para ofrecer 4-5 años de duración exterior. Provisto de un adhesivo acrílico permanente y ofrece una excelente estabilidad dimensional, recorte y decorticado por un precio económico.


Consultar precio vinilo de corte serie 8900

vinilo de corte serie 8900

Un film de vinilo intermedio con más de 3-4 años de vida al exterior. Provisto de un adhesivo acrílico semi-permanente que permite retirar el vinilo sin dejar restos de adhesivo sobre las superficies hasta después de 2 años de su aplicación.

« NUEVO ! MACal 8900 Pro Designer es una serie de 16 nuevos colores mate, inspirados en los colores de tendencia para el 2013-2014...Para decoraciones exclusivas con nuevos colores tales como agua de lirio, gris seda, púrpura obispo,..."
Consultar precio Vinilo de corte serie 9800

Vinilo de corte serie 9800

Un film exclusivo MACtac diseñado para aplicaciones de marcajes permanentes de altas prestaciones que requieran una vida exterior de 7-8 años.
El frontal alto brillo es altamente flexible y proporciona una conformabilidad ideal sobre contornos sencillos. Las características del producto son un adhesivo acrílico de altas prestaciones y un soporte kraft blanco para estabilidad y planeidad. MACal 9800 Pro es una notable elección para marcaje de vehículos, identificación de equipos, decoración de vitrinas y logotipos.

Nuevos colores acabado mate (azul, rojo amarillo, plata cobre, etc.)