Poli-flex imprimible


La línea POLI-FLEX PRINTABLE (películas imprimibles) abarca films termo transferibles de alta calidad recomendados para aplicaciones de impresión digital con calidad foto realista mediante tecnología inkjet (chorro / inyección de tinta) o de sublimación de tinta (Dye Sub).


Consultar precio
1 comentario

La línea POLI-FLEX PRINTABLE (películas imprimibles) abarca films termo transferibles de alta calidad recomendados para aplicaciones de impresión digital con calidad foto realista mediante tecnología inkjet (chorro / inyección de tinta) o de sublimación de tinta (Dye Sub). 

Vinilo Textil Imprimible Eco- Solvente Blockout Poli-Flex 4010

Film de poliuretano blanco mate con base poliéster, especialmente desarrollado para evitar la sublimación de las tintas en prendas que hayan sido marcadas mediante esta técnica, incorpora liner de poliéster pudiendo cortar y descartar pequeños detalles como logos o escudos después de impreso. Válido para impresión en máquinas con tintas Solventes o Eco-Solventes. Lavado de la prenda hasta 40ºC, Lavar del revés. Aplicación calor a 135ºC y un tiempo de 17 a 20 “ Presión media-alta ( 3,5 bar ).

 

Vinilo Textil Imprimible Eco- Solvente Blanco Brillo Poli-Flex 4031

Film de pvc-poliuretano blanco brillo con base poliéster, grosor de 150 micras, gracias a su soporte ( liner ) de poliéster es ideal para cortar pequeños detalles o filigranas después de impreso. Se puede utilizar con prendas claras y oscuras. Válido para impresión en máquinas con tintas Solventes o Eco-Solventes. Lavado de la prenda hasta 40ºC, Lavar del revés. Aplicación calor a 160-165ºC y un tiempo de 20 a 30 “ Presión media-alta ( 3,5 bar ).

 

Vinilo Textil Imprimible Eco-Solvente Blanco Mate Poli-Flex 4030

Film de poliuretano blanco mate con base poliéster, grosor de 100 micras, ideal para cortar pequeños detalles o filigranas después de impreso, se puede usar tanto con tejidos claros como oscuros. Válido para impresión en máquinas con tintas Solventes o Eco- Solventes. lavado de la prenda hasta 40ºC del revés. Aplicación calor a 155-165ºC y un tiempo de 17 a 20 “ Presión media-alta ( 3,5 bar).

 

Vinilo Textil Imprimible Eco-Solvente 50 My. Poli-FlexSupersoft 4033

Film de poliuretano blanco mate con base poliéster, grosor de 50 micras, muy fino, una vez aplicado se integra totalmente con la prenda ideal para cortar pequeños detalles o filigranas después de impreso, se puede usar tanto con tejidos claros como oscuros. Válido para impresión en máquinas con tintas Solventes o Eco-Solventes. lavado de la prenda hasta 60ºC del revés. Aplicación calor a 160ºC y un tiempo de 15 “Presión media-alta ( 3,5 bar). Para impresiones con alta saturación de tinta , dejar secar al menos una hora antes de cortar.

 

Vinilo Textil Imprimible Eco-Solvente Transparente Poli-Flex 4626

 

Film de poliuretano transparente muy fino y flexible ( 70 micras ) con liner de papel, Impresión en espejo, válido únicamente para marcado de prendas blancas o claras. Se puede imprimir en maquinas con tintas Solventes o Eco-Solventes. lavado de la prenda hasta 40ºC del revés. Aplicación calor a 165-170ºC y un tiempo de 17 a 20 “Presión media-alta ( 3,5 bar).

Alto (cm) Ancho (cm) Fondo (cm) Peso (kg)
50.00 - - -