Films de laminado para impresión digital

Films de laminado para impresión digital

Films de laminado para aplicaciones en interior y exterior, corta y larga duración, superficies planas, curvas y cóncavas y convexas

Consultar precio Films antigraffiti

Films antigraffiti

Laminado anti graffiti


Las series Permagard 7000 de MACtac son films de laminación ópticamente transparentes y muy brillantes que protegen sus impresiones de los daños ocasionados por graffitis. Los graffitis pueden limpiarse con facilidad con la ayuda de nuestro limpiador biodegradable TagAway.
Al tratarse de un film conformable y resistente a la mayoría de los principales agentes colorantes y pinturas graffiti, LAG 100 constituye el film de laminación ideal para proteger imágenes sobre superficies planas o ligeramente curvas, impresas por ejemplo con JT 5828-29 P/R y JT5928-29 P/R contra el vandalismo.

PG7036 : PET transparente brillo, de 36 µm. Adhesivo transparente. durabilidad al exterior 3 años, durabilidad interior 5 años.


PERMAGARD 7036 es un film de poléster alto brillo, de 36 µm., recubierto por una cara con un autoadhesivo acrílico transparente, base disolvente.
El adhesivo está protegido por un soporte de poliéster transparente, que proporciona una completa inspección visual del producto, fácil de retirar y una superficie del adhesivo sin distorsión. Está diseñado para el sobrelaminado y la protección de imágenes fotográficas.
PG 7036 puede proteger sus impresiones frente a daños premanentes de pintadas. Las pintadas pueden retirarse fácilmente con la ayuda de disolventes corrientes : acetetona. metanol,... Ayuda a retrasar la pérdida de color causada por la exposición a la luz ultravioleta, y no influencia el nivel de pH del substrato sobre el que está aplicado.

PG7075 : PET transparente brillo, de 75 µm. Adhesivo transparente. durabilidad al exterior 3 años. durabilidad al interior 5 años


PERMAGARD 7075 es un film de poléster alto brillo, de 75 µm., recubierto por una cara con un autoadhesivo acrílico transparente, base disolvente.
El adhesivo está protegido por un soporte de poliéster transparente, que proporciona una completa inspección visual del producto, fácil de retirar y una superficie del adhesivo sin distorsión. PG 7075 está diseñado para el sobrelaminado y la protección de imágenes fotográficas y pósters de alta calidad. Puede proteger sus impresiones frente a daños premanentes de pintadas.
Las pintadas pueden retirarse fácilmente con la ayuda de disolventes corrientes : acetetona. metanol,...
Ayuda a retrasar la pérdida de color causada por la exposición a la luz ultravioleta, y no influencia el nivel de pH del substrato sobre el que está aplicado.









Consultar precio

films de laminado aplicación en pizarras

Aplicaciones pizarra

PG 7034 está diseñado para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión

PG7034: PP transparente brillo, de 30 µm. Adhesivo Transparente, durabilidad interior 2 años. no apropiado al exterior.

>

Consultar precio Films de laminado recubrimiento de vehiculos- cóncavo y convexo

Films de laminado recubrimiento de vehiculos- cóncavo y convexo

Recubrimiento de vehículos (cóncavo y convexo)
LF 3398, LF 3499, LUV 3399 & LUV 3599 están especialmente concebidos para la protección de imágenes impresas sobre soportes de impresión ultra conformables tales como JT5529 P/PM/MBF y JT 5629 PM para la decoración de superficies curvas, ribeteadas o corrugadas (se recomienda siempre cortar alrededor de las corrugaciones profundas)
LF 3398 & LUV 3399 están consecuentemente diseñados para la protección de imágenes realizadas sobre soportes de impresión como WW100 o WW101 para la decoración de paredes con superficie irregular tales como los ladrillos.
Al ser ópticamente transparente y conformable, LUV 3697 está recomendado para la laminación de vinilos microperforados sobre cristales ligeramente curvos.

LF3398 Y LF 3399: PVC flexible fundido, altamente conformable, ultratransparente, de 30 µm. adhesivo transparente. durabilidad al exterior 4 años


LF 3398 es un film de PVC fundido flexible, ultra-transparente, recubierto por una cara por adhesivo permanente ultra-transparente.
El adhesivo está protegido por un soporte fácil de retirar. El producto es apropiado para aplicaciones al interior o al exterior. Ayuda a retardar la pédida de colores causada por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y no influye en el nivel de PH de los substratos sobre los que está aplicado.
Está especialmente diseñado para la protección de soportes de impresión flexibles o superflexibles tales como JT5529 P/PM/MBF para la decoración de superficies planas, riveteadas u onduladas (se recomienda siempre cortar alrededor de las ondulaciones) y WW 100 para la decoración de paredes irregulares tales como las paredes de ladrillo.
LF 3398 es por ello recomendado para el recubrimiento total de decoraciones en vehículos (coches, camiones, caravanas,...) y paredes irregulares.






Consultar precio Films de laminado superficies planas y ligeramente curvas-largo plazo

Films de laminado superficies planas y ligeramente curvas-largo plazo

Superficies planas o ligeramente curvas (largo plazo)
Los filmes de laminado LF 3900 y LUV 3900 están diseñado para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión.
LF 3900 y LUV 3900 retardan la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y proporcionan protección frente a la abrasión, humedad y otros potenciales efectos dañinos.

LF3998 Y LF3999 : Film de PVC estabilizado, transparente mate, de 80 µm.Adhesivo transparente durabilidad exterior 5 años.


LF 3900 es una serie de films de PVC flexible, de 80 µ, recubiertos por una cara con un autoadhesivo transparente. El adhesivo está protegido por un soporte de papel blanco, fácil de retirar. La serie LF 3900 proporciona diferentes acabados a los gráficos así como protección frente a posibles daños.
Los filmes de laminado LF 3800 retrasan la pérdida de los colores producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y no influencian en el nivel de pH de los substratos sobre los que se han aplicado

Consultar precio Films de laminado superficies planas media duración

Films de laminado superficies planas media duración

Superficies planas, media duración
Los filmes de laminado LF 3800, LUV 3800 y PG 7200 están diseñados para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión.
Los filmes de laminado retardan la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y proporcionan protección frente a la abrasión, humedad y otros potenciales efectos dañinos.

LF3898 Y LF3899 :Film de PVC calandrado, transparente , de 70 µm. Adhesivo transparente. durabilidad exterior 3 años.


LF 3800 es una serie de films de PVC flexible, de 80 µ, recubiertos por una cara con un autoadhesivo transparente. El adhesivo está protegido por un soporte de papel blanco, fácil de retirar.
La serie LF 3800 proporciona diferentes acabados a los gráficos así como protección frente a posibles daños.
Los filmes de laminado LF 3800 retrasan la pérdida de los colores producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.) y no influencian en el nivel de pH de los substratos sobre los que se han aplicado. LF 3800 no son compatibles con substratos impresos con tintas base aceite.

PG7285 : PVC transparente mate de 70 µm. Adhesivo transparente mate. durabilidad exterior 4 años


PERMAGARD 7285 es un film de PVC mate, de 70 µm., recubierto por una cara con un autoadhesivo transparente base disolvente. El adhesivo está protegido por una soporte de papel amarillo, fácil de retirar.
El film tiene excelentes propiedades anti reflectantes y está diseñado para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión. Apropiado para entornos exteriores e interiores, proporciona una superficie mate uniforme a la imagen fotográfica además de proporcionarle protección frente a la abrasión, humedad y otros potenciales efectos dañinos.
PG 7285 ayuda a retardar la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta y no influencia el nivel de PH de los substratos sobre los que está aplicado.

PG7284 : PVC transparente semi mate, de 70 µm. Adhesivo transparente satinado. durabilidad al exterior 4 años


PERMAGARD 7284 es un film de PVC semi-mate, de 70 µm., recubierto por una cara con un autoadhesivo acrílico transparente, base disolvente.
El adhesivo está protegido por una soporte de papel amarillo, fácil de retirar. El film tiene excelentes propiedades anti reflectan-tes y está diseñado para el sobrelaminado y la protección de grandes impresiones fotográficas, transparencias y otros soportes de impresión.

Apropiado para entornos exteriores e interiores, proporciona una superficie semi-mate uniforme a la imagen fotográfica además de proporcionarle protección frente a la abrasión, humedad y otros potenciales efectos dañinos.
PG 7284 ayuda a retardar la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta y no influencia el nivel de pH de los substratos sobre los que está aplicado.




Consultar precio Films de Laminado corta duración interior exterior

Films de Laminado corta duración interior exterior

PRINTCOVER 898-PR899 :PVC monomérico, transparente mate y brillo de 70 µm. Adhesivo transparente. Durabilidad exterior 2 años

PRINTCOVER es un film de PVC calandrado flexible transparente, de 70 µm. El adhesivo acrílico transparente está protegido por un soporte, fácil de retirar. Apropiado para usos interiores pero también exteriores durante cortos períodos y ayuda a retardar la pérdida de color producida por la exposición a la luz ultravioleta (U.V.). Printcover proporciona a las impresiones un acabado uniforme así como una protección frente a potenciales daños mecánicos.